Términos y condiciones generales para el concurso/hackathon.

A. INTRODUCCIÓN

Las normas del concurso/hackathon especificadas aquí establecen las condiciones y las normas aplicables a los participantes en todos los concurso/hackathons que organiza GRUPO P4Q (P4Q ELECTRONICA, S.A. y CONSULTORES DIGITALES MULTIMEDIA, S.L.) a través de sus canales en línea y sin conexión, incluidos los perfiles en redes sociales y el sitio web www.suncity.eus

Si un concurso/hackathon está sujeto a términos y condiciones específicos, se redactarán asimismo normas especiales para dicho concurso/hackathon. Las disposiciones de esas normas especiales tendrán prioridad sobre otros términos y condiciones o normas en los términos y condiciones generales de concurso/hackathons. Si no hay contradicciones entre las normas, se aplicarán las disposiciones de los dos documentos.

B. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Se puede participar en el concurso/hackathon a través del canal oficial de GRUPO P4Q en el que se publique el concurso/hackathon. en este caso www.suncity.eus
  2. Puede participar en el concurso/hackathon cualquier persona natural, excepto los empleados del organizador, los de sus distribuidores y los de cualquier otra empresa que haya participado en la creación del concurso/hackathon.
  3. Para participar en concurso/hackathon, debe disponer de una dirección de domicilio en España, queda excluida la participación desde otros paises.
  4. Cualquier persona de 18 años o más, puede participar en un concurso/hackathon del GRUPO P4Q. Los menores no pueden participar ni optar por los premios.
  5. Si alguien participa en un concurso/hackathon con un perfil falso, se podría negar a la persona detrás del perfil que continúe participando en el concurso/hackathon en cualquier momento y se le podría retirar el derecho a recibir un premio. En caso de irregularidades o engaños en el concurso/hackathon, GRUPO P4Q tiene el derecho de excluir al participante del concurso/hackathon en cualquier momento.
  6. No se podrá responsabilizar a GRUPO P4Q de interrupciones/alteraciones en el concurso/hackathon, atribuibles a causas como Internet, el sitio web, la red, software o hardware (incluidos los de terceros) o problemas técnicos y/o problemas provocados por terceros (como demoras, huelgas, daños, etc.) que hagan que la participación no sea posible.
  7. Cuando se participa en un concurso/hackathon en el que se puede ganar más de un premio, cada participante tiene derecho a un premio como máximo. Así se garantiza una distribución máxima de los premios. Esta norma se aplica siempre, a menos que se especifique lo contrario (por ejemplo, el primer premio puede constar de varios componentes).
  8. GRUPO P4Q se compromete a enviar el premio al ganador de forma electrónica.
  9. Las condiciones para participar en un concurso/hackathon se comunicarán siempre de forma resumida en la página, panel o mensaje promocional, además de estas normas detalladas del concurso/hackathon.
  10. No es posible recibir un pago en efectivo ni canjear el premio. Los premios son códigos digitales de cheques regalo de Amazon, con el importe del premio. ver más info en: https://www.amazon.es/cheques-regalo/b?node=3564279031
  11. Todas las decisiones son definitivas y vinculantes. GRUPO P4Q no es responsable de daños, directos o indirectos, relacionados de cualquier manera con el concurso/hackathon.
  12. Si uno o más artículos de estas normas de concurso/hackathon fueran consideradas no admisibles legalmente, no se invalida el resto de estos términos y condiciones. El artículo no admisible se sustituirá por una versión modificada.
  13. Para concurso/hackathons que publicamos en Twitter: no se puede asociar a Twitter con el concurso/hackathon, que de ninguna manera está respaldado ni gestionado por Twitter. Por lo tanto, no se puede responsabilizar a Twitter de ningún problema que pueda surgir.
  14. Para concurso/hackathons que publicamos en LinkedIn: no se puede asociar a LinkedIn con el concurso/hackathon, que de ninguna manera está respaldado ni gestionado por LinkedIn. Por lo tanto, no se puede responsabilizar a LinkedIn de ningún problema que pueda surgir.

C. DATOS

  1. Los participantes proporcionan sus datos a GRUPO P4Q, que siempre los trata con prudencia conforme con su política de privacidad.
  2. Al participar en el concurso/hackathon, cada participante otorga automáticamente su consentimiento para que GRUPO P4Q pueda publicar su nombre y apellido e indicar públicamente que es el ganador del concurso/hackathon.

D. PROCESO DE CONCESIÓN DEL PREMIO

  1. Un equipo de personas o representante del GRUPO P4Q asignará los premios a los participantes al final de periodo promocional
  2. Solo podemos entregar un premio efectivamente si el ganador responde en los cinco días siguientes tras ponernos en contacto con él. Si no recibimos respuesta en el periodo indicado, se puede elegir a otro ganador y el ganador original perderá cualquier derecho a reclamar un premio. En tal caso, no tendrá derecho a ninguna compensación por daños y perjuicios.
  3. Los envíos de participación entregados antes o después del periodo promocional no tendrán derecho en ningún caso a reclamar premios.
  4. La manera de elegir a los ganadores puede variar de un concurso/hackathon a otro y se comunicará siempre de forma resumida en la página, panel o mensaje promocional, además de estas normas detalladas del concurso/hackathon.
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